WinSwitch

WinSwitch 3.2.1

Sustituye el menú “cambio rápido de usuario” por algo más compacto

La posibilidad de activar un menú para cambiar rápidamente de usuario desde la barra de menú es una gran ventaja pero, se puede mejorar. Es lo que pensó el autor de WinSwitch y lo ha hecho, con un nuevo menú y múltiples opciones de visualización: icono genérico, foto del usuario, nombre corto o completo del usuario, sólo el nombre del usuario o las iniciales, nada más. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La posibilidad de activar un menú para cambiar rápidamente de usuario desde la barra de menú es una gran ventaja pero, se puede mejorar. Es lo que pensó el autor de WinSwitch y lo ha hecho, con un nuevo menú y múltiples opciones de visualización: icono genérico, foto del usuario, nombre corto o completo del usuario, sólo el nombre del usuario o las iniciales, nada más.

WinSwitch es un menú que sustituye al menú de cambio rápido de usuario por defecto en Mac OS X. Nos da la posibilidad de visualizar la foto, en el formato icono, del usuario cuya sesión está abierta, junto a un menú desplegable donde ver los demás usuarios y realizar el cambio deseado. Además, encontrarás un acceso rápido a Cuentas y a la Ventana de inicio de sesión.

Entre las mejoras que aporta WinSwitch, se encuentra seis estilos diferentes de mostrar la cuenta del usuario en la barra de menú. Opcionalmente, incluso podremos incluir la cuenta de root y quitar algunos usuarios daemon inservibles. Para usuarios más exigentes, podrás ejecutar automáticamente aplicaciones o abrir documentos al cambiar de sesión entre usuarios.

WinSwitch

Descargar

WinSwitch 3.2.1